El Inexplicable Secreto sobre Oraciones A Santa Ana al descubierto

2020-06-28
Rate this post

oraciones a santa ana

Si tienes alguna solicitud especial que hacerle a Santa Ana, esta es la oración adecuada para llevarlo a cabo. Asegúrate de que sea una petición por una buena causa, y de haber trabajado bastante para que Santa Ana sepa que lo pides desde el corazón. Efectúa esta oración cada noche antes de acostarte para atraer el amor de tu vida hacia ti. Se auténtica y no cambies para captar absolutamente nadie, con el simple hecho de rezar y de ser una mujer honrada es más que bastante. Reza esta oración antes de separarte con tus hijos, y haz que la oren asimismo; es importante que todos los involucrados de verdad crean y que confíes en Santa Ana y de que todo va a salir bien. En el presente artículo hallarás las mejores oraciones a fin de que se las consigas dedicar a Santa Ana, y de esta manera logre guiarte con cualquier situación, necesidad o adversidad que se te pueda presentar. Pídale que se mude a su corazón, para que cambie su historia.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Virgen María Desata Nudos

Querida Santa Ana, abuela de Jesucristo y familiar de la sangre y el espíritu de Nuestro Señor. El constructor nos bendice con el don de la protección espiritual a los más necesitados. Ve a las oraciones sagradas de la amable Santa Ana y dedica unos minutos de tu día a venerarla. Entonces os dejamos tres oraciones divinas a fin de que podáis rezar en paz. Esta bitácora está protegido de copias legalmente con licencia creativa y ©.

oraciones a santa ana

Más abajo lista de oración a Santa Ana, para pedir protección, un óptimo marido, por la pareja, por los hijos rebelde. Estas oraciones son muy funcionales solo tienes que hacer la oración con mucha fe y lograras conseguir lo que pidas. De año en año, la Iglesia adora la memoria de los santurrones Ana y Joaquín el 26 de julio. Una historia antigua que data de los primeros siglos de la vida de la Iglesia recuerda de qué manera los vecinos despreciaron a los santos Ana y Joaquín , como Abraham y Sarah, por el hecho de que no tenían hijos. Dios de nuestros progenitores, les diste a los santurrones Ana y Joaquín el privilegio de ser los progenitores de María, la madre de tu Hijo encarnado.

Que sus oraciones nos asistan a lograr la salvación que le prometiste a tu pueblo. Por tu amabilidad te suplico, por los méritos de los beatos padres Joaquín y Ana, ten piedad de mí y de todos los que, en su memoria, santifican su historia en estado de Matrimonio. Dales reposo y paz, salud de cuerpo y alma; hazlos fructificar en buenos hijos, y tras este destierro, dales gloria eterna a Tu alabanza y honor, oh dulce y misericordioso Salvador. Escúchame con tu eficaz patrocinio y obtén para mí de Dios el poder de imitar esas virtudes con las que estabas tan en abudancia adornado. Haz que pueda saber y plañir por mis errores con amargura de corazón. Obtén para mí la felicidad del amor más activo a Jesús y a María, y el propósito de cumplir los deberes de mi estado de vida con fidelidad y perseverancia.

oraciones a santa ana

Y para mí, les solicito que me alcancen la felicidad de rezar con furor, y no poner mi corazón en los bienes usuarios. Culminamos la novena haciendo la señal de la santa cruz. La novena a Santa Ana es una bella manifestación de fe como leales creyentes que nos se utiliza para hallar las gracias del Dios todopoderoso por medio de la mediación que la oración provee. Te pido que me des la bendición de llevar a mi hijo en mi vientre, de sentirlo medrar sano y fuerte en mí, de ser capaz de llevar a cabo una conexión única con él que solo las mamás y los pequeños comprenden.

Misericordiosa madre de María, ten de misericordia de mis hijos y no los desampares. Acompáñalos para que encuentren la prosperidad eterna. Oh Santa Ana, que nunca se supo que alguien que huyó a tu protección, suplicó tu ayuda y procuró tu intercesión fue dejado sin asistencia, pues eres una madre muy misericordiosa y ayudas a todos y cada uno de los que están en apuros. Gloriosa Santa Ana, con tu bendita hija, líbrame de todo cuanto es desapacible a los ojos de Dios. Oren a su gentil y poderoso Nieto a fin de que logre adecentar mi alma con Su hermosa sangre, para que pueda expedir a Su Espíritu Beato para iluminarme y dirigirme en todo cuanto hago, siempre obediente a Sus santas inspiraciones.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

Sé mi protectora y aboga con Jesús y María; sé mi intercesora, mi refugio, mi consuelo. No cesen de interceder por mí hasta el momento en que, por medio de la Divina Clemencia, mi solicitud sea concedida. Sobre todo, obtén para mí la felicidad de contemplar un día a mi Dios frente a frente y contigo, con María y con todos y cada uno de los santurrones, alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Con el corazón lleno de las más francas veneraciones, me postro ante ti, oh gloriosa Santa Ana. En virtud de un privilegio tan alto, te dignas, oh muy compasivo santo, de recibirme en el número de tus verdaderos clientes, ya que de esta forma me profeso y de este modo deseo permanecer durante toda mi vida. Buena Santa Ana, ofreciste a tu hija pura y santa María en el templo con fe, piedad y amor.

oraciones a santa ana

Buena Santa Ana, por el enorme poder que Dios te ha dado, muéstrate mi madre, mi consoladora, mi letrada. Reconciliarme con el Dios que he insultado tan profundamente. Consuélame en mis pruebas; fortaléceme en mis luchas. Ayúdame en la hora de la desaparición y ábreme las puertas del paraíso. Me regocijo en las maravillas que realizas continuamente, porque animan a todos a buscar tu intercesión. Representando a sus méritos, me encomiendo humildemente a tu infinita clemencia.

Pondremos todas las pretenciones a la tumba de la Madre Marie Anne cuando las nos llega. El 18 de cada mes se proporciona la Misa de la casa madre para todas y cada una estas personas que se confiaron de esta manera al Señor en el curso del mes. Quien nos cuida, nos valora y nos guarda siempre en la sabiduría encomendada a nuestra vida. Te imploramos por favor me envié la seguridad económica que tanto deseo para mi vida y la de mis conocidos cercanos. Tan solo tu compañía derramara un millón de causas para tener prosperidad y éxito en la vida. que tienes un corazón tan enorme que todos tenemos la posibilidad de confiar en ti y en tu presencia. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendita sea Santa Ana, tu madre que te dio a luz, oh Virgen María, toda inmaculada, que dio a luz a Jesucristo, el Hijo del Dios viviente.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

oraciones a santa ana

Realiza un comentario