Oración a San Pancracio para conseguir empleo
San Pancracio es considerado el patrono para el trabajo, miles de devotos acuden a el cuando se ha quedado sin trabajo o que desean conseguir uno que sea mejor y los ayude con el sustento de sus necesidades y la de sus familiares.
La oración a San Pancracio para conseguir empleo, es muy efectiva esta debe ser rezada con mucha fe y devoción, es recomendable que sea rezada con una gran esperanza para alcanzar lo solicitado, luego de finalizarla debe rezarse el Credo, un Padrenuestro, el Avemaría y un Gloria, esta tiene que ser repetida por tres días seguidos.
Índice de contenidos
Oración a San Pancracio para conseguir un empleo urgente
Bendito y amado San Pancracio, a ti que te martirizaron por ser un fiel creyente y seguidor de Nuestro Señor Jesucristo, que en tu corazón solo hubo alegría cuando hasta los últimos momentos de tu vida y hasta ahí fuistes leal al amor que sentías por Nuestro Padre Celestial, permite que podamos ser como tú, y a pesar de las dificultades, seamos siempre fieles a nuestra fe.
Glorioso San patricio tú que eres el santo de los afligidos en la pobreza y de los que no tienen trabajo, confió en tu intercesión, por ello vengo ante para que lleves ante Nuestro Señor nuestros humildes ruegos: en esta parte se debe hacer la petición.
Con el alma afligida te ruego, que lleves ante Dios nuestras necesidades para que el me ayude en estos momentos de desesperación y angustia, también te pido que me protejas, porque se que Dios se siente complacido cuando atiendes las suplicas de tus devotos, siempre que sean para el bien para nuestras almas y para mayor gloria suya.
Amado San Pancracio, auxilianos con tu inmensa caridad y consíguenos la dicha de amar todos los días más a nuestro Santo Creador y Redentor Jesucristo, a quien, a través de tu intersección, esperamos ver y adorar por siempre. Amén.
Oración a San Pancracio para conseguir un empleo
Tu San Pancracio, que eres muestra de humildad y entrega, desde muy joven te decidiste encontrarte con Dios, nos has enseñado que el trabajo es el origen de la riqueza, tu desprendimiento de lo material te ha hecho un ser muy especial, siempre tuviste dispuesto para ayudar a los humildes, a los pobres que no tenían nada.
Bendito San Pancracio, acudo a ti para pedirte que me ayudes, necesito conseguir un buen empleo que sea digno y acorde con mis conocimientos, esto me tiene desesperado porque tengo deudas y obligaciones que debo enfrentar, son muchas mis necesidades, que con un buen empleo las podres resolver, te pido que en estos momentos me des tu valiosa ayuda.
San Pancracio, quiero vivir bien pero actualmente tengo muchas necesidades, una familia que depende de mí a la cual debemos darle educación, guíame por el mejor de los caminos para conseguir los bienes que tanto necesitamos y la solución para ello es un buen trabajo,
Te pido que escuches mi voz, mis suplicas, porque me encuentro muy preocupado, necesito de un empleo que sea bien remunerado, estoy capacitado para enfrentar cualquier trabajo digo y honesto, tengo mucha fe en ti, porque sé que me puedes ayudar. Amén.
gloria
Salve
Oracion de la noche